Eden Hazard se lesiona de nuevo, se perderá de cuatro a seis semanas

369
Eden Hazard sufrió una nueva lesión
Compartir

El delantero del Real Madrid Eden Hazard sufrió una nueva lesión, esta vez en el recto anterior de la pierna izquierda izquierda, por lo que se perderá el partido de ida de la Liga de Campeones ante Atalanta.

El delantero, castigado por los continuos problemas físicos desde su llegada al Madrid en 2019, se ausentó de la sesión de trabajo de este martes debido a «fatiga muscular». Luego se vio incapaz de completar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros este miércoles.

Eden Hazard sufrió una nueva lesión

La situación representa un nuevo contratiempo para el cuadro merengue, sumergido en una serie de malos resultados que prácticamente sepultaron sus opciones en La Liga; además de su sorpresiva eliminación en la Copa del Rey.  Desde su fichaje, Hazard se ha perdido 44 partidos por lesión en temporada y media.

El Madrid, además, va muy justo de efectivos en ataque, pues Lucas y Rodrygo están lesionados y Asensio Vinicius no terminan de dar el rendimiento esperado.

Aún pendientes del alcance de la posible lesión que puede tener, las aguas andan revueltas en el seno del club por el pobre rendimiento del belga, y este contratiempo acrecienta las dudas entorno a su continuidad.

También puedes leer: Florentino Pérez dio positivo al coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»