martes, abril 16, 2024
spot_img

Comisión de Política Exterior AN se reúne con el canciller Arreaza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 03 de febrero, la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Timoteo Zambrano, se reúne con el Canciller, Jorge Arreaza.

Desde el salón tríptico del Palacio Federal Legislativo se llevó a cabo el encuentro. También asistieron el Procurador General de la República, Reinaldo Muñoz y el vicecanciller, Carlos Ron, así como los demás integrantes de la comisión.

Puedes seguir leyendo: Juan Guaidó afirmó que es rutina reunirse con Noruega

En este sentido, Timoteo Zambrano expresó que “Hemos acordado próximos encuentros de revisión, evaluación permanente, así como dos subcomisiones conjuntas de -la Cancillería y de la Comisión de Política Exterior- para trabajar en una estrategia común, una estrategia de Estado”.

Señaló que la comparecencia del Canciller y el Procurador General, “permite tener una visión mucho más amplia de la tragedia que vivimos los venezolanos con las criminales sanciones”.

Además, aseguró que “hay avances importantes que nos pueden orientar en un ruta de des escalamiento de las medidas coercitivas unilaterales”. Es por ello que, hoy una Comisión de Política Exterior AN se reúne con el canciller Arreaza.

Puedes seguir leyendo: Precio del dólar paralelo hoy miércoles 3 de febrero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes