domingo, abril 28, 2024
spot_img

Más de 84 parejas dijeron “Sí” durante matrimonios colectivos en el Teatro Municipal de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia  en conjunto con el Registro Civil, sellaron el amor de más de 84 parejas, durante matrimonios colectivos celebrados este 14 de febrero en las instalaciones del Teatro Municipal de la ciudad.

En el marco del “Día del Amor y la Amistad”, este martes, se llevó a cabo la ceremonia de unión civil, iniciativa que realiza el Gobierno municipal para brindar a los valencianos la oportunidad de consolidarse en unión familiar.

Dalia Correa, presidenta de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur), en nombre del alcalde Julio Fuenmayor, expresó su alegría por esta actividad para consagrar la relación familiar.

matrimonios colectivos Teatro Municipal de Valencia

Celebraron matrimonios colectivos en Teatro Municipal de Valencia

“Es un acto tan especial, en una fecha donde celebramos el amor y la amistad, en nombre del alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, expresamos nuestras felicitaciones y buenos deseos a estas parejas que han dado este paso que destaca el valor de la familia, la formalización de la relación, para consagrar la unión en familia”, reflexionó.

matrimonios colectivos Teatro Municipal de Valencia

Correa aseguró que, siguiendo los lineamientos del alcalde Julio Fuenmayor, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava se seguirán realizando este tipo de eventos, con el propósito de brindar la oportunidad a más ciudadanos de legalizar su unión.

matrimonios colectivos Teatro Municipal de Valencia

Durante la celebración las parejas y sus familiares disfrutaron de una serenata del cantante carabobeño, Andy Cordero, quien deleitó a los presentes con diversos temas dedicados al amor en la plazoleta “Alfredo Sadel” del Teatro Municipal de Valencia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes