viernes, abril 19, 2024
spot_img

Encuentran muerto a motorizado en canal de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Encuentran en extrañas circunstancias a un motorizado muerto, este lunes 13 de febrero, en la canal que pasa por debajo del distribuidor La Belisa en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Según las informaciones, un oficial de la Policía de Carabobo transitaba por la zona y visualizó el cuerpo dentro de un pozo de agua. Por ende, llamó a los bomberos locales para que diera los primeros auxilios. Sin embargo, la persona no tenía signos vitales.

La víctima fue identificada como Frangny José Sánchez Pacheco de 45 años de edad, quien residía en el sector Cumboto II de la localidad porteña.

Algunos familiares, indicaron que horas antes, el fallecido estaba disfrutando en el sector San Millán con unos amigos. Pero, después reciben esta noticia.

El reporte de la autopsia, reveló que Sánchez falleció instantáneamente por el síndrome del latigazo cervical; causado por el movimiento rápido y enérgico del cuello que causó el impactó mortal, reseñó Noticias Todos Ahora.

Encuentran muerto a motorizado en canal de Puerto Cabello

El lamentable fallecimiento ocurrió en la autopista CV del Mar, sentido a los sectores de Cumboto II, Santa Cruz, Las Corinas, Urbanización Travieso Paul y sus adyacencias.

Una de las hipótesis es que el motorizado iba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo en toda la curva.

Un dato para las autoridades, es que la vía está en mal estado y sin iluminación en horas nocturnas, por lo que se presumen que fueron factores fundamentales para que el motorizado muriera, pues ocasionaron el accidente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

PoliCarabobo detiene a sujeto con seis panelas de presunto cripy en La Isabelica

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes