jueves, abril 18, 2024
spot_img

Mercedes buscará regresar a lo más alto con el W14

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La escudería Mercedes presentó este miércoles el W14 E Performance, monoplaza con el cual buscarán regresar a lo más alto en la temporada 2023 de la Fórmula 1.

Con este nuevo coche, que conducirán Lewis Hamilton y George Russell, el jefe de equipo Toto Wolff aseguró que tienen como objetivo “volver a luchar por el Campeonato Mundial”.

Mercedes, que venía de ganar ocho títulos de constructores y siete de pilotos, se quedó en el 2022 con las manos vacías luego de que Red Bull y Max Verstappen se llevaron los respectivos campeonatos.

La principal novedad del W14 con una gran novedad: el color negro sustituyó por completo al plateado.

“Nuestras esperanzas y expectativas pasan por luchar por un Mundial. Sin embargo, nuestros competidores resultaron muy fuertes el año pasado y nos estamos poniendo al día”, expresó Wolff en referencia a la pasada temporada, en la que la escudería alemana acabó tercera por equipos y sólo pudo festejar una victoria: la que logró Russell en Sao Paulo (Brasil) .

“Correr delante requiere resiliencia, trabajo en equipo y determinación. Afrontamos cada desafío, ponemos al equipo primero y no dejaremos piedra sin remover en la persecución por cada milisegundo”, añadió el directivo.

Mercedes buscará regresar a lo más alto con el W14

Por su parte Hamilton, quien se quedó sin victorias en una temporada por primera vez en su carrera, mostró optimismo al comentar que, “tras formar parte de este equipo durante más de una década, los esfuerzos de todos nunca dejan de” sorprenderle.

“Ver la evolución del coche y los cambios que realizados resulta fascinante. Rediseñamos, optimizamos e innovamos muchas partes del automóvil, algo impresionante. ¡Y me encanta la nueva decoración!”, apuntó.

“Estoy deseando volver a competir. Me siento tranquilo, con energía y con mi concentración agudizada. Estoy listo para darlo todo por ganar“, enfatizó Hamilton.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Abierto el proceso de acreditación para la temporada 2023 de la SPB


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes