martes, abril 23, 2024
spot_img

Denuncian que cementerio de Maturín entrega cenizas “falsas” a familiares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Familiares denuncian a través de un video en las redes sociales que el Cementerio de Maturín entregan cenizas “falsas” de los difuntos.

La persona que grabó el video en el camposanto dice que “Me entregaron las cenizas y resulta que no es, el horno no está funcionando, lo que hacen es entregar unas cenizas” chimbas y botan el cuerpo” dicen los familiares”.

Así mismo relató que “El horno no estaba funcionando. Aparte estaban dos urnas con cuerpos en estado de descomposición, mi familiar que supuestamente ya nos los habían entregado cremado en un cofre resulta que estaba en el horno”.

Puedes seguir leyendo: Lanzó a un gato en San Martín desde un piso 20 y quedó detenido…

Las personas se quejaron, a su familiar se lo entregaron antes de tiempo y el cofre estaba frío, lo cual fue sospechoso porque siempre se tardan con la cremación del cuerpo en el Cementerio de Maturín con cenizas falsas.

“Nos dimos cuenta por el tiempo, dijeron dos horas y nos entregaron en menos, parecía extraño que en ningún momento salió humo de la chimenea y el cofre que nos dieron estaba frío, reclamamos y entramos, y para sorpresa mi familiar estaba en el horno”, relataron.

De igual manera, encontraron tobos con las cenizas que ya tienen preparadas para entregarlas y hacerlas pasar por los de los difuntos de turno. La “cremación” en este cementerio lo cobra en dólares.

Puedes seguir leyendo: Falsa modelo y universitaria del Puente Bárbula atacó a un hombre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes