viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cuidado con las cenizas de los incendios de vegetación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las cenizas de los incendios de vegetación quedan en el aire y diariamente por estos tiempos de verano se vuelven un problema para el hogar. Además origina junto al humo un efecto de contaminación muy fuerte.

Dichas cenizas que caen por millones es el resultado de la quema de extensiones de terreno y según estudios dichas partículas pueden ser dañinas para la salud; tal como lo apunto en la red social Twitter la cuenta @sembremostodos.

Estas afectan además tu sistema respiratorio como los pulmones. Es por ello que se hace tanto hincapié en evitar los incendios forestales en la actualidad.

Explican las personas de Sembremos Todos que el incendio forestal daña tu salud poco a poco. Además colabora con las altas temperaturas que hay en la actualidad en todo el mundo afectando además a la flora y la fauna del lugar.

Cenizas de los incendios de vegetación

Los incendios forestales se han multiplicado en el país, sobre todo en el centro de nuestra nación. En el parque nacional Henri Pittier se han visto dichos incendios afectando no solo al estado Aragua también a las entidades vecinas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Cómo puedo pagar los trámites del INTT?, Hazlo de esta manera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes