viernes, abril 26, 2024
spot_img

El Centro Cárnico de Carlos Arvelo beneficia a casi 5mil familias en Güigüe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica; anunciado por el presidente, Nicolás Maduro, el Centro Cárnico de Carlos Arvelo; distribuyó a 7.69 toneladas de productos cárnicos en venta a precios justos  a 4 mil 492 familias; asentadas en los 11 comunidades de la parroquia Güigüe, el pasado martes 2 de julio.

Además, el operativo contó con el respaldo de la gobernación del estado; encabezado por Rafael Lacava; y el presidente de la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca), José Ávila.

De este modo, llevaron a cabo el operativo realizando un arduo trabajo; para garantizar el disfrute del beneficio proteico, a precios accesibles, necesario para los hogares.

 “Cumpliendo con el Plan de Proteínas ordenado por @NicolasMaduro y distribuido por @Alimca_Oficial gracias a @rafaellacava10; despachamos en Güigüe carne para atender 4 mil 492 familias, en 11 comunidades, vía los CLAP”. Informó Ávila, a través de su cuenta Twitter @avilaelguerrero.

Así mismo, desde la Gobernación del Estado Carabobo; unido a las empresas privadas, el apoyo del gobierno nacional; se reinauguró Centro Cárnico de Carlos Arvelo, el 22 de mayo. 

Por otra parte, Nicolás Maduro publicó vía twitter que el plan; “llegará con todo el amor, el esfuerzo y la dedicación de un gobierno que no deja solo a su pueblo. Con la solidaridad de todas y todos, venceremos el bloqueo criminal en todas sus dimensiones”.

Continua Leyendo: BACHELET ADELANTÓ EL INFORME SOBRE VENEZUELA E HIZO CLAROS ANUNCIOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes