viernes, abril 26, 2024
spot_img

Centro de Diálisis Valencia Sur tiene tres meses que no retiran los desperdicios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Centro de Diálisis Valencia Sur tiene tres meses que no retiran los desperdicios en la avenida Las Ferias al sur de Valencia en el estado Carabobo.

La institución es dependencia del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y a diario acuden cientos de pacientes renales a realizar sus tratamientos médicos.

La mayoría de la basura acumulada esta contentiva por desechos de diálisis, mangueras y filtros con sangre; lo cual provoca la proliferación de olores nauseabundos, mosca y zancuda en la institución.

Continúa leyendo:

Por tal motivo, un grupo de pacientes decidió solicitar por escrito a las autoridades el retiro de los desperdicios del Centro de Diálisis Valencia Sur que tiene tres meses en espera.

También, denunciaron en el escrito que hay un aire acondicionado dañado, desde hace un año lo que obliga a los pacientes a realizarse la diálisis bajo altas temperaturas. Además muchas sillas están dañadas.

De igual manera, los pacientes del Centro de Diálisis Valencia Sur añaden que parte del techo cielo raso se está cayendo y el baño de los caballeros fue clausurado porque se dañó; hasta ahora no han tenido arreglo.

Continúa leyendo:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes