Renuncia Vanessa Neumann embajadora de Guaidó ante el Reino Unido e Irlanda

756
Vanessa Neumann renuncia
Compartir

Vanessa Neumann renuncia a su cargo como embajadora de Juan Guaidó ante el Reino Unido e Irlanda; por dudas dentro de la oposición. Según declaró Financial Times.

De acuerdo con la información, otras razones de la dimisión son los cuestionamientos sobre la estrategia opositora y “las demoras burocráticas en Washington”. Para la liberación de fondos congelados del gobierno retenidos en Estados Unidos.

Vanessa Neumann confirmó en su cuenta de Twitter, que a renunciado al cargo de embajadora e indicó que esta agradecida por la confianza.

“Estoy y siempre estaré profundamente agradecida por la confianza depositada en mí; por el presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional. Quienes me otorgaron el honor de poder servir a nuestra gran gente”.

Continúa Leyendo: ¿Cuál será el destino de Juan Guaidó luego del 6D?

Vanessa Neumann renuncia como embajadora

Asimismo, la empresaria agregó en la red social que su lucha contra la administración de Nicolás Maduro continúa; porque “nunca parará hasta lograr la libertad de Venezuela, solo que ahora lo haré desde otros lares”.

Sin embargo, la renuncia se produce a cinco días de las elecciones parlamentarias; previstas para este 6 de diciembre, en las que no participará el sector que respalda a Guaidó por considerarlas “un fraude”.

No obstante, durante su gestión nunca recibió la acreditación diplomática del Reino Unido; debido a que el gobierno de ese país mantuvo las relaciones políticas con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Continúa Leyendo: Estos bancos aumentaron sus límites para transacciones diarias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»