Douglas Josué: el rockero romántico que revienta las redes con su nuevo tema 

198

El reconocido cantautor venezolano Douglas Josué nos presenta un sonido fresco cargado de rock y estilo sutil que le dan un toque de originalidad a su música.

Tiene casi 20 años en la industria musical. En 2007 materializó su primera placa discográfica titulada “Vuelvo a brillar”; luego en el año 2019 graba lo que sería su segundo material discográfico “La Estampida”, que se conforma por 7 temas en donde muestra una versatilidad de estilos que lo hace llamativo e interesante.

Cabe destacar que el nombre de “La Estampida”, es originalmente uno de los temas del disco que habla del éxodo venezolano que le ha tocado al país enfrentar.

Douglas Josué
Foto: Cortesía

Douglas Josué tiene actualmente más de 14 temas compuestos por él.

Sus canciones nos conectan con esas relaciones imposibles e intensas; claramente es un rockero romántico, que pretende conquistar corazones de los amantes de la buena música.

El venezolano, radicado en Ecuador,  lanzó su más reciente tema “Pérdida”, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. También, estrenó el video oficial en Youtube, el cual fue grabado en Guayaquil.

Si deseas conocer más sobre este artista y apreciar su talento, puedes hacerlo a través de sus redes sociales:
Twitter: @douglasjosueu
Instagram: @douglasjosuemusic
TikTok: @douglasjosuemusic

También puedes leer: Desorden Público despedirá el 2020 con un concierto en Petare


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»