viernes, abril 26, 2024
spot_img

Centros electorales para primarias del Psuv abrieron con normalidad en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las seis de la mañana de este domingo 08 de agosto, los centros electorales para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) abrieron con total normalidad en el estado Carabobo.

Desde muy temprano, las personas asistieron a los centros de votación que están instalados en la entidad carabobeña para ejercer su derecho a sufragar y elegir al candidato que participará en las próximas elecciones regionales y municipales que se disputarán el 21 de noviembre.

Con total calma, los votantes están realizando sus respectivas colas en los centros que están ubicados en el casco central y en el sector La Candelaria de Valencia como se aprecia en las gráficas. Hasta ahora no se ha reportado ninguna irregularidad.

Centros electorales abrieron en Carabobo - Centros electorales abrieron en Carabobo
Foto: Cortesía

Sin embargo, ha sido notorio que las personas del norte y centro de la ciudad capital de Carabobo hayan concurrido desde temprano a los puntos electorales; mientras que aún no se ve movilidad en los que están ubicados a la zona sur de Valencia.

Cabe señalar que este proceso de elecciones primarias abiertas es un paso histórico para el Psuv, pues la población puede votar y elegir su candidato de preferencia.

Centros electorales abrieron en Carabobo - Centros electorales abrieron en Carabobo
Foto: Cortesía

Puedes leer: ¿Lacava o Vielma Mora? Hoy son las primarias del PSUV en…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes