jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cermeño no pudo con los puños del japonés Shun Kubo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la madrugada de este domingo, Shun Kubo apeló a su alcance y estatura para vencer al venezolano Nehomar Cermeño en el Edion Arena de Osaka. El japones se consagró campeón súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo por nocaut técnico en el asalto 11.

Cermeño
Foto: Twitter

El nipón se repuso de un fuerte golpe que le propinó el criollo que lo mandó a la lona en el séptimo round y a base de golpes constantes y efectivos llevó la refriega hasta sus últimas instancias. En el inicio de la ronda 11, el púgil venezolano indicó que se le dificultó continuar combatiendo y la pelea se detuvo.

En declaraciones al Japón Times, Kubo aseguró que, “a pesar de que me derribaron en el séptimo asalto, no sufrí mucho daño. Estaba decidido a ir por el round 11 pero mi rival no salió”, aseguró.  Ahora el joven de 27 años amplía su invicto a 12-0 con nueve nocauts.

Por su parte, Cermeño, quien se quejó por una cortadura bajo su ojo derecho en el cuarto round, dejó su registro personal en 26 victorias, seis caídas y un empate, con 15 nocauts y 2 nocauts técnicos.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes