viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cero registros hoy y casos de coronavirus se mantienen en 329

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de cero registros de  coronavirus en Venezuela se dieron el día de hoy. Y los números siguen igual que ayer con 329 casos. El presidente Nicolás Maduro llamó a la disciplina como a mantener la cuarentena.

Insistió el gobierno nacional en cumplir la cuarentena en todo el territorio nacional. Un total de cero registros de Coronavirus en Venezuela se mantienen. El país suma ya más de tres centenas de registros desde el mes de marzo.

El gobierno nacional también habló sobre la misión de salud. Médicos cubanos y venezolanos buscan romper las cadenas de contagio. El número de pacientes recuperados es un punto a favor.

Cero registros de Coronavirus en Venezuela hoy y seguimos en 329

Hasta ahora la letal enfermedad no cuenta con una vacuna. Pero el confinamiento es la única receta contra este virus. Pero hay naciones que han salido de la cuarentena para colocar su economía en movimiento.

cero registros de Coronavirus en Venezuela - cero registros de Coronavirus en Venezuela

El presidente de la República Nicolás Maduro intervino en una llamada con Jorge Rodríguez. El mandatario dijo de los ceros registros de coronavirus en Venezuela. Los casos siguen en 329 para hoy martes 28 de abril de 2020.

Una vez más el mandatario hizo el llamado a ir poco a poco. Lo que se buscaba era romper la cadena de contagio. Hoy no se reportaron registros en ninguna parte del país. Y los números siguen en 329.

Cumplir con la cuarentena

El llamado principal es cumplir con la cuarentena. Lavar constantemente las manos. Cero registros de Coronavirus en Venezuela y el número sigue en 329. Carabobo una vez más se mantiene territorio cero en Covid 19.

La tarea es diaria constante y llena de paciencia. Por ahora hasta el 11 de mayo en todo el país está fijada la cuarentena. Mientras tanto en Valencia se recomienda a cumplir con la cuarentena. No hay que salir a la calle si no a lo necesario.

Sigue leyendo:FAO advierte que pandemia podría agravar crisis de hambre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes