sábado, abril 20, 2024
spot_img

La Popularidad de Juan Guaidó sigue bajando en todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No ha sido fácil para el líder opositor ver como su palabra entre la gente se ha venido a menos. La popularidad de Juan Guaidó sigue bajando en todo el país. Y la misma le está haciendo mucho daño a toda la oposición en general.

Desde el 23 de enero del año pasado el nombre de diputado ganó cierta confianza. Pero la popularidad de Juan Guaidó se ha venido poco a poco a menos. No ha sido igual su efecto de prometer y de giras a donde se encuentra ahora.

El año pasado el 23 de enero día histórico para Venezuela se autoproclamó presidente. Pero su historia de crear un gobierno paralelo no la pudo concretar. Por el contrario lejos de los problema del gobierno el gobierno actual se ha mantenido.

La popularidad de Juan Guaidó va en baja y se ha comprobado

Hubo muchas promesas hechas por el líder opositor entre ellas unas elecciones. Incluso hubo fuertes rumores que habría comicios. Pero todo se vino abajo y se trataron solo de promesas que nunca se cumplieron.

No fue un show mediático todo lo contrario la oposición del país le tuvo confianza. Creyó en sus palabras, pero del diputado ahora poco se sabe. La popularidad de Juan Guaidó no es la misma que la que tenía el año pasado.

De hecho, toda la oposición ha perdido puntos por el papel hecho por el diputado. Muchas personas acompañaron al entonces presidente de la Asamblea Nacional. Hoy por hoy muchas personas le perdieron confianza.

Daño a la oposición

La oposición el 23 de enero de 2019 creyó en las palabras del diputado. Dijo que haría todo por cambiar al país cuando el mismo seguía con el gobierno actual. Todo esto hizo daño a la popularidad de Juan Guaidó.

Por su parte la oposición no ha tenido una visión de país. El diputado cayó en las promesas incumplidas y eso le hizo daño. Daño que hizo mella en toda la oposición y toda la población que los seguía.

Sigue leyendo:Llegó gasolina a la refinería El Palito según Reuters

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes