Cerrada frontera con Colombia por las elecciones parlamentarias

286
Cerrada frontera con Colombia - Cerrada frontera con Colombia

La frontera de Venezuela con Colombia fue cerrada desde este sábado hasta la medianoche de este lunes por las elecciones parlamentarias.

En este sentido, el protector de Táchira, Freddy Bernal confirmó que desde horas del mediodía de este sábado fue cerrada la frontera con Colombia, y permanecerá así hasta la medianoche del lunes en ambos sentidos, reseñó Unión Radio.

Señaló que «Nadie puede entrar ni salir de Venezuela bajo estricto control de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para evitar que autobuses viniesen a la zona de frontera se hizo las coordinaciones con la Ministra del Interior y la de Transporte, y en todos los terminales del país está la prohibición de moverse al estado Táchira».

Alegó que a medida obedece que «no tiene sentido moverse» a la entidad si las fronteras están cerradas.

Puedes seguir leyendo: Tareck El Aissami ejercicio su derecho al voto por la democracia

Además, señaló que el 93% de los centros de votación de la entidad andina estaban abiertos y hasta los momentos no se ha detectado ninguna novedad de orden público.

Así mismo, detalló durante ejercer su derecho al voto que manifestó que «hoy el Táchira dará ejemplo de civismo pero fundamentalmente de seguir apostando al futuro y garantizando la Paz».

También, aseguró que «los resultados serán transparentes y tendrán el aval del veedores internacionales».

Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava llamó a los carabobeños a votar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»