sábado, abril 20, 2024
spot_img

Gobernador Lacava llamó a los carabobeños a votar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer mandatario regional ejerció su derecho al voto en las elecciones parlamentarias 2020. En horas de la mañana el gobernador Lacava llamó a los carabobeños a ejercer el derecho al voto.

Como es conocido el gobernador Lacava desde hace unos meses llamaba a los carabobeños a participar en las elecciones. Sin embargo se disputan hoy un total de 16 puestos en la Asamblea Nacional, que tiene la entidad industrial en el parlamento.

Comentó el mandatario de los carabobeños que hoy es un día histórico donde hay que votar. El estado Carabobo es uno de los estados influyentes en todo el país; no solo en la política también por ser un estado industrial.

“Este país quiere vivir en paz, no quiere más bloqueo (…) hoy es un día histórico para la democracia venezolana”; dijo el mandatario. El CNE desplegó todo su aparataje para las elecciones parlamentarias en todo el país.

Gobernador Lacava: “no a las imposiciones foráneas”

Expresó el mandatario carabobeño siempre ha sido uno de los que ha criticado las sanciones de Estados Unidos. Es por ello que además aprovechó el momento de estar en contra de imposiciones desde otros países.

“El destino de este país se debe regir por las decisiones de las mayorías de los venezolanos no con imposiciones foráneas”; enfatizó el mandatario. Hasta ahora las elecciones parlamentarias se llevan a cabo sin problemas.

Reconoció el mandatario la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE); como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (Fanb) en esta fiesta electoral. Dijo además el Gobernador Lacava luego de votar en las elecciones parlamentarias 2020.

Hizo el mandatario carabobeño el llamado a todos los habitantes del estado a votar. Como además a los venezolanos para que participen en las elecciones parlamentarias. Desde las 6:00 de la mañana los centros de votación se encuentran abiertos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Presidenta del CNE Indira Alfonzo «es tiempo de elegir»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes