martes, abril 16, 2024
spot_img

Este sábado invitan a Operación Limpieza en cerro La Rampa de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cerro La Rampa de San Diego necesita una mano amiga para este sábado desde las 7:30 de la mañana. Este lugar en la actualidad se encuentra con bastante basura y se necesita limpiar esta parte; como se le hace el llamado para que no lancen basura en el lugar.

Desde bien temprano se hará la concentración en la subida del Skate Park; se le hace el llamado a todos; abuelos, niños y jóvenes para recuperar este lugar; y colocarlo un poco mejor de lo que se encuentra.

La activista Lyli López y un grupo de amigos hacen el llamado y todo aquel que quiera unirse puede hacerlo; es necesario llevar tu pala, escoba además de bolsas de basura o hasta sacos; todo sirve para esta jornada en este lugar.

Por supuesto, lleva tu mascarilla y guantes ya que se va a clasificar los desechos que se encuentren en este lugar. Plástico, vidrio, cartón, anime para ver si se puede reciclar algunos de los materiales.

Cerro La Rampa de San Diego te espera

Es necesario por supuesto que lleves tu hidratación ya que el trabajo por hacer es largo en el lugar. No haya nada más bonito que este espacio se encuentre en buenas condiciones para todos los sandieganos.

Todo el mundo ve los espacios verdes urbanos pero necesario es mantener todos estos en las montañas en buen estado y limpios. El lugar en la actualidad está en verde por el  invierno; pero recordemos que en verano y con estos desechos el lugar se hace peligroso.

Todos estos materiales tardan décadas en biodegradarse es importante que desde este sábado limpiemos el lugar. Así que te esperamos desde temprano para que te unas en esta campaña de saneamiento ambiental.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Servicio de agua en Valencia se podría restablecer este viernes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes