viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Asiste! Certamen “Señora Funcamama” 2017 se realizará este jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando el optimismo y la fe son pilar del ser humano, no existen obstáculos ni condiciones médicas que impidan la recuperación del cuerpo y del espíritu,  ejemplo de ello las mujeres victoriosas de Funcamama; féminas luchadoras que transmiten alegría, ternura y tenacidad. 

Señora Funcamama
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Con el objetivo de promover la prevención, el diagnóstico oportuno y atención adecuada, las féminas de rosa, realizarán este jueves 28 de septiembre en el CC. Sambil Valencia, el certamen “Señora Funcamama”, organización de la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama), en el marco de la celebración de los 15° aniversario de la institución y preámbulo al Octubre Rosa, mes mundial de concientización sobre el Cáncer de Mama.

“Señora Funcamama”, arriba a su octava edición y en esta oportunidad participan cinco hermosas candidatas: Glennys Herrera, Trina Roa, Ana Martínez, Enriqueta Vásquez y Elcy Salas.

El evento contará con la presentación especial de la actriz Tania Sarabia y un calificado jurado integrado por varias personalidades locales se encargarán de la elección de la Reina y entrega de las bandas Señora Internet, Amistad, Elegancia y Simpatía, indicó Arlando Rojas, director de medios de Funcamama.

Señora Funcamama
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Embajadoras de Funcamama

Con entusiasmo y amabilidad las candidatas:  Glennys Herrera, Trina Roa y Enriqueta Vásquez , llenaron los espacios de Noticias24 Carabobo, de alegría y orgullo al ser mujeres resilientes antes las aristas de la vida. Sin duda alguna son dignas embajadoras de Funcamama que mantienen el compromiso de orientar a las féminas que transitan por los procesos de combatir el cáncer.

Para Trina Roa, la fe en Dios es fundamental antes momentos difíciles, “somos ejemplo de mujeres de luchas,  siempre tener optimismo y fe en Dios que mueve montañas”, manifestó.

Vale destacar que “Señora Funcamama” es una actividad que forma parte del programa de Apoyo Emocional “Quiérete” de Funcamama, orientado a revalorizar a nuestras mujeres como seres humanos,  bajo un concepto de belleza integral, especialmente de las que han padecido cualquier condición de cáncer femenino (mama, ovario, cuello uterino).

Si deseas ser parte de la Fundación y quieres asistir al evento,comunícate en los siguientes números telefónicos: 0241-8215042 o 0414-4958472 o visita  www.funcamama.org, Redes sociales: @funcamama.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes