jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rusia ordena el cese al fuego en Ucrania y abre corredores humanitarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las diez de la mañana hora de Moscú se ordenó un cese al fuego en Ucrania para abrir de esta manera un corredor humanitario. El mismo llevará comida, y medicinas a zonas afectadas por el conflicto.

El Ministerio de Defensa de Rusia anunció un alto al fuego temporal y la apertura de corredores humanitarios en Ucrania. Los ucranianos pidieron a las tropas rusas no atacar a las plantas nucleares para evitar una catástrofe.

“Están poniendo en peligro al mundo entero”, el personal de la planta nuclear de Zaporizhzhia le suplicó a las tropas rusas; que dejen de atacar la central por el temor a una catástrofe. Desde antes de la llegada de los rusos el lugar las personas exigencias.

Cese al fuego en Ucrania - Cese al fuego en Ucrania
En Frankurt, manifestaron a favor de Ucrania.

Pero mientras Rusia hacia el anuncio del corredor humanitario en Kiev; Feroces combates urbanos en Sumy, Ucrania. Piden a los habitantes resguardarse en domicilios y refugios – Al Arabiya y Kyiv Independent.

Zelenski cargó contra Venezuela

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski cargó contra Venezuela en sus recientes declaraciones. “No me sorprende que Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte y gran parte de la izquierda internacional se hayan negado a condenar a Putin en Naciones Unidas. Todos ellos son parte del problema”.

Cese al fuego en Ucrania y apoyo a Putin

Grandes movilizaciones en Belgrado, Serbia, en apoyo a Rusia y Vladimir Putin se vieron en algunas ciudades rusas. Mientras que no hubo manifestaciones para pedir que detuvieran los ataques en Ucrania.

La ciudad portuaria de Mariúpol, al sur de Ucrania, quedó severamente afectada por los bombardeos de las tropas rusas. En los hospitales de Kiev no hay insumos y muchas personas se han ido de sus puestos de trabajo.

Por otro lado negaron que el presidente de Rusia, Vladimir Putin esté afectado, el líder ruso se encuentra en sus labores; y negaron episodios de ira como tampoco que estaba aislado de sus labores ya familia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Reportan problemas para acceder al portal del Banco Mercantil

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes