sábado, abril 20, 2024
spot_img

Narcotraficante Don Carlos detenido con 60 kilos de cocaína

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de Marbella en España descubrió los tentáculos del narcotraficante Don Carlos tras investigaciones por 18 meses. El conocido hombre de los estupefacientes está relacionado a carteles de Cali además de Medellín; y otras organizaciones de la droga colombiana.

Florentino Carlos Fernández García, pretendía colocar en Europa sobre todo en España grandes cargamentos de droga procedentes de América del Sur; de esta manera poder controlar el negocio en ese continente.

Llamaba la atención el modus operandi del hombre de negocios ya que importaba los alijos ocultos en ramos de flores. Ya el narcotraficante estaba en planes de la venta de los estupefacientes cuando quedó detenido.

La policía estaba siguiendo los pasos del hombre y este ya tenía contactos en zonas industriales de Sevilla en España donde quedó detenido. Ya allí junto a otras personas quedó en manos de la justicia.

En la residencia donde estaba hospedado el narcotraficante se encontró un arma de fuego y municiones además de 200 mil euros en efectivo. Poseía además inmuebles por 350 mil euros como se bloquearon tres cuentas bancarias y serán investigadas seis sociedades.

Don Carlos era perseguido desde 1993

Desde 1993 está en las andanzas el narcotraficante quien siempre ha podido salir de las condenas a las que estaba por cumplir. En 1993 había sido condenado por la Audiencia Provincial a 24 años de prisión; está acusado de llevar una organización de secuestros y drogas.

En los años noventa estaba ligado a los dos carteles más grandes de América del Sur como lo son el de Cali y el de Medellín. Incluso se le acusa de estar residenciado en una de las propiedades de los cabecillas del Cartel de Cali en Madrid.

Las investigaciones del caso del narcotraficante no se detienen y esperan colaboración de las autoridades de otros países en este caso.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

La temida libreta de Pablo Escobar y sus apuntes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes