jueves, abril 18, 2024
spot_img

Chamba Juvenil impulsa empresas productivas en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por todo lo alto se celebró el tercer año de la creación de la Gran Misión Chamba Juvenil. Donde los jóvenes poco a poco han subido de rol en una de las misiones con mayor visión. El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez estuvo en dicha celebración.

El alcalde Alejandro Marvez y el viceministro Francisco Fonseca estuvieron en el festejo de la Gran Misión Chamba Juvenil. Encabezaron la puesta en funcionamiento de la empresa Constancia 36, ubicada en El Recreo, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Una propuesta excelente teniendo en cuenta que la empresa Constancia 36 se avizora como una de las mejores. Las áreas de trabajo están cargadas de excelencia con productos que bien pueden exportarse.

Chamba Juvenil en Valencia

Durante un pase presidencial, Marvez informó que la cadena de frío de la empresa Constancia 36. Esta tiene una capacidad productiva de dos mil toneladas por hora de pulpa de fruta y dedos de yuca.

Chamba Juvenil - Chamba Juvenil
El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez en la empresa Constancia 36.

“Con el esfuerzo de nuestros jóvenes chambistas se logró el impulso de tres áreas neurálgicas. Como son la recuperación de la cadena de frío, activación de despulpadora y la producción de bocaditos de Yuca”, dijo. La Misión Chamba Juvenil ha ganado protagonismo.

Agregó que con estos trabajos productivos se busca vencer los ataques del gobierno norteamericano contra Venezuela. “Gracias, presidente, por la oportunidad que le da a la juventud venezolana para que participe en el proceso productivo del país”, manifestó.

Palabras de Francisco Fonseca

El viceministro de Políticas de Control y Abastecimiento Alimentario del Ministerio para la Alimentación; Francisco Fonseca, puntualizó que la realización de todos estos productos fueron dirigidos por jóvenes de la Misión Chamba Juvenil.

Chamba Juvenil - Chamba Juvenil
El alcalde junto al Ministro Francisco Fonseca en el pase presidencial.

Destacó además que la empresa cuenta con una capacidad de admisión de 400 toneladas de materia prima. Entre ellas frutas y tubérculos, también son procesados los combos de dedos de yuca y pulpa de fruta para ser distribuidos en los CLAP.

Sigue leyendo:Polvo del Sahara poco a poco cubre el aire valenciano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes