miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Así se divierten los chamos en Puerto Cabello (VÍDEO VIRAL)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este lunes se hizo viral un vídeo de los chamos en Puerto Cabello en un canal de la localidad. Los jovencitos se lanzaban al mejor estilo de clavados al agua del río, el cual nos dijeron tiene salida al mar.

Unos vieron el salto muy peligroso para los muchachos pero nos dimos cuenta que no es la primea vez que se lanzan. Enseguida la grabación se hizo viral en toda Venezuela; unos dijeron que era algo demasiado arriesgado.

El salto de los muchachos sirvió de debate en las redes sociales en toda Venezuela; quienes criticaron a los jóvenes por hacerlo y brincar desde un puente. Pero conocen muy bien la zona; incluso en verano recorren todo el canal por donde van las aguas.

Pero nos dijeron que el truco es que como son pequeños pueden caer y doblar las rodillas; o lanzarse en cuclillas y caer de esa manera al agua. Por otro lado los muchachos al parecer saben en qué nivel del agua hacerlo.

Las lluvias han estado fuertes en la zona central del país haciendo que los ríos crezcan en su nivel. No solo en el estado Carabobo, también en otras partes del país donde hemos visto a los ríos crecidos incluso desbordados.

Chamos en Puerto Cabello te recomendamos no hacerlo

De igual modo, te recomendamos no hacer estos saltos al agua ya que los mismos son peligrosos; si eres experto nadando o conocer la zona, está bien. Pero mucho cuidado siempre con este tipo de saltos como el que hacen estos muchachos.

Hemos visto estos saltos de algunos muchachos en otras zonas del país quienes se lanzan a las aguas y desafían las corrientes de los ríos; pero si eres un buen nadador y conoces la zona; recuerda que un río crecido es demasiado peligroso.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Volcamiento en el Distribuidor de Yagua dejó un lesionado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes