viernes, abril 26, 2024
spot_img

Volcamiento en el Distribuidor de Yagua dejó un lesionado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la una de la tarde de este lunes hubo un volcamiento el Distribuidor de Yagua, dejando a una persona lesionada. El mismo se dio en la curva cerrada que baja con sentido a Maracay; el carro terminó en fondo del área verde.

Enseguida las personas reportaron el hecho a través del número de emergencias 911; y el sujeto fue auxiliado de inmediato. El vehículo es un sedan color gris claro que tuvieron que sacarlo del lugar con grúas. Se desconoce la edad e identidad del sujeto.

Esta curva del distribuidor vial es una de las más peligrosas que hay en toda la Autopista Regional del Centro. Y producto de la lluvia el conductor del vehículo perdió el control originándose el  vuelco.

En toda la arteria vial hubo hoy lluvias dispersas desde tempranas horas de la mañana. Los paramédicos prestaron la debida atención al conductor del vehículo; quien sufrió aporreos por los giros que dio el carro.

Volcamiento en el Distribuidor de Yagua

El llamado es a todos los conductores para que vayan con sumo cuidado por todos los tramos de la ARC. Hoy por empezar una semana de flexibilización se vieron bastantes carros en la Autopista.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Precaución! Así amaneció la Autopista Valencia Puerto Cabello (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes