viernes, abril 26, 2024
spot_img

FAES tras la pista de la banda el Hampa de la Troncal 10 de oriente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que el fin de semana se hiciera viral un vídeo donde maltratan a un uniformado; El Hampa de la Troncal 10 es buscada activamente por el FAES. Los sujetos con armas largas y cortas sometieron a un sargento de la GNB; y la grabación rodó por toda Venezuela.

En la grabación se hacen llamar el Hampa de la Troncal 10 ruta que une a parte del estado Sucre. Los sujetos desde hace tiempo están siendo buscado ya que mantienen azotada esta parte del oriente; y se han hecho famosos por los vídeos en las redes sociales.

La tarde del lunes los cuerpos de seguridad entre ellos el FAES abatieron a uno de los miembros de la peligrosa banda; y andan tras la pista de los demás. El sujeto fallecido el lunes es uno apodado El Jake; el cual se ve en la grabación cuando golpean al efectivo castrense.

Hampa de la Troncal 10 - Hampa de la Troncal 10

Los sujetos son conocidos también como la banda del Curi o la banda de Campearito. Las FAES como otros componentes están buscando a los individuos que conforman esta organización; estos incluso se mostraron en otros vídeos efectuando disparos al aire.

El sargento Luis Planche fue golpeado por los sujetos mientras lo grababan. Incluso le ocasionaron heridas en el rostro. El efectivo iba por la vía cuando lo sorprendieron los sujetos y lo obligaron a bajarse del Toyota.

Hampa de la Troncal 10 es buscada

Las FAES se mantienen en toda esta parte del estado Sucre buscando a los hombres. Hasta ahora se desconocen sus identidades y solo de los mismos se tienen algunos apodos; y han salido en los vídeos con la cara al descubierto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Volcamiento en el Distribuidor de Yagua dejó un lesionado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes