viernes, abril 19, 2024
spot_img

Chamos de Naguanagua disfrutaron de una mañana en el cine

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por todo lo alto empezaron las vacaciones los chamos de Naguanagua; que disfrutaron de una mañana en el cine. Las actividades formaron parte de la Alcaldía de Naguanagua en las salas de cine de Cines Unidos La Granja.

La diversión llegó para los más pequeños; donde los hijos de los trabajadores del ayuntamiento estuvieron en esta mañana de cine. Los chamos de Naguanagua se dieron banquete ya que no solo fue el cine también las sonrisas y las golosinas.

Luego de terminar un año escolar empieza este periodo de descanso; pero la Alcaldía de Naguanagua; a nombre del alcalde Gustavo Gutiérrez iniciaron esta etapa de vacaciones. Es así como dan por iniciado la temporada de vacaciones en este municipio.

Chamos de Naguanagua vieron UglyDolls

Las sonrisas no faltaron en esta mañana llena de diversión ya que en pantalla grande vieron UglyDolls. Por supuesto con atención personalizada hubo mucha diversión para los jovencitos asistentes.

CONTINUA LEYENDO: ALCALDE MARVEZ REACTIVÓ POZO DE AGUA EN MIGUEL PEÑA

La directora de Recursos Humanos Claribel Mieres; dijo que todo se organizó por ordenes del alcalde Gustavo Gutiérrez. La visita de los chamos de Naguanagua guiada contó además con el compartir entre todos que representan el futuro de Venezuela.

Los jovencitos asistentes estaban en edad comprendida entre los 7 y 14 años de edad. Los mismos recibieron para ver la gran película UglyDolls un combo de refresco y cotufas. Contaron la con la asistencia de las direcciones de Recursos Humanos y Desarrollo Social.

Ahora le toca al deporte

Adelantó la funcionaria de la alcaldía que dirige Gustavo Gutiérrez que la semana se atenderán a 500 niños, Ya que le toca el turno al deporte, el mismo se hará en el polideportivo Don Bosco donde las actividades se harán en grande.

Fútbol, baloncesto, como también actividades de educación física; cumplirán los chamos de Naguanagua.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes