viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcalde Marvez reactivó pozo de agua en Miguel Peña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La comunidad Virgen del Carmen de Miguel Peña; recibió la buena noticia y el alcalde Marvez reactivó pozo de agua para la comunidad. La primera autoridad del municipio Valencia, Alejandro Marvez junto a su tren ejecutivo pusieron en funcionamiento el pozo.

El problema del agua en la comunidad vio un avance con esta solución del pozo. El alcalde Marvez reactivó la obra y confirmó el compromiso que tiene con las comunidades de Valencia; en especial con uno de los sectores del sur como lo es la parroquia Miguel Peña.

“Aquí estamos en nuestro sur de Valencia, en la parroquia Miguel Peña; en esta comunidad donde más de mil 500 familias están siendo beneficiadas con la reparación. También con la puesta en marcha de este pozo de agua. Con este ya son 12 los que hemos reparado en la ciudad”. Dijo.

Alcalde Marvez reactivó pozo y hará mantenimiento

Anunció la primera autoridad del municipio Valencia que con la reactivación de este pozo; es una solución pronta y anunció el mantenimiento e otros. En total son cuatro pozos más que el ayuntamiento de la capital carabobeña tiene ´planteado resolver.

Valencia Agua

CONTINUA LEYENDO: ALCALDE MIGUEL BURGOS DE LOS GUAYOS IMPULSA PLAN VACACIONAL

Dijo que todo se ha hecho en el marco del presupuesto emanado desde Caracas. Agradeciendo el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava que siempre han estado al tanto de la problemática del agua.

“Seguiremos desplegados en las Bases de Misiones que es una tarea que nos dio nuestro presidente Maduro. De atender a las víctimas de la guerra económica, son compromisos que vamos adquiriendo y que en la medida de las posibilidades vamos a ir cumpliendo”, comentó.

Trabajando en más obras

La vialidad también es de vital importancia para el municipio Valencia; el alcalde Marvez reactivo el trabajo de iluminación en la avenida Aranzazu. La misma requería de trabajos especiales y pronto estará lista.

Pintura, ornato y asfaltado han sido repuestos en la avenida Aranzazu; y anunció también que están ejecutando trabajos en la avenida Lara.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes