jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Sin terminar! Paseo Cabriales la avenida se quedó en veremos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El proyecto original iba a culminar más allá del Sur de Valencia; e iba a realzar al río; pero el Paseo Cabriales la avenida ahora es otra cosa, El mismo se quedó corto y en veremos luego de años de ser presentado.

El mismo empezó en la avenida Lara, hasta la avenida Cedeño; luego se fue extendiendo hasta llegar al parque Negra Hipólita. De hecho allí habían presentado en el año 2000 un proyecto ambicioso. Era un elevado que uniría el Paseo Cabriales la avenida se extendería al norte.

De hecho el elevado era uno de los más ambiciosos, con locales de comida rápida; iluminación de primera, ya tuviera cerca de quince años hecho. De hecho se abrió la vía y la misma iría bordeando el río. El elevado fue presentado en maqueta por el gobernador de ese tiempo Henrique Salas Feo.

Paseo Cabriales la avenida que no se terminó

Así por el lado de la redoma de Guaparo se ve la ampliación que poca gente utiliza. Algunos conductores dicen que la avenida por allí es muy peligrosa. También la misma fue hecha al parecer a la carrera y hay tramos que nunca se terminaron.

CONTINUA LEYENDO: ¡IMPOSIBLE! POR CAROS NO SE PUEDEN COMPRAR IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ampliación de la referida vía aliviaría todo el tramo norte; y de forma rápida se podía llegar a la avenida Lara. Pero el Paseo Cabriales la avenida que no se terminó también quedó sin concluir en el tramo norte.

Al parecer hubo un problema con la gente de los terrenos que están cercanos al Hogar Hispano. Allí mismo al frente de donde comienza el tramo norte del Paseo. Por los lados del Hotel Hesperia se ve la referida vía y su ampliación.

Hacen falta

La Gran Valencia mantiene hoy en día sus mismas vías; de hecho la Autopista del Este, es una de las más transitadas. Como vía alterna solo está la avenida Bolívar ya que la el Paseo Cabriales la avenida que no se terminó quedó sin concluir.

El Paseo hoy en día necesita de iluminación, de rayado vial como también de señalización. Hasta ahora la avenida sigue sin concretarse.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes