viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Grandioso! Chamos de la Vinotinto Sub-20 se cotizan en Europa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegan las finales del Mundial Sub-20 que se realiza en Corea del Sur y el nivel mediático de Venezuela en el certamen ha sido bastante grande y se hace notar en la atención que han tenido los Chamos Vinotinto, ahora son los ojeadores y todo apunta a que muchos de los criollos terminarán jugando en el “viejo continente”.

 Chamos
Foto: Instagram

Según el portan web del diario As son muchos los ojeadores europeos desplazados a Corea en busca de las nuevas perlas del fútbol mundial y el núcleo Vinotinto es parte de los jugadores que estarían en la mira.

En total, son ojeadores de 16 equipos europeos los que están siguiendo al detalle este Mundial Sub-20. Manchester City, Borussia de Dortmund, Paris Saint-Germain, Benfica, Bayer Leverkusen y Mónaco figuran entre los equipos que tienen a su grupo de observadores en el torneo.

Estos son los chamos vinotinto que resaltan en la agenda del fútbol Europeo:

Yeferson Soteldo

Es considerado la joya de la corona, por su velocidad, regate y visión de juego, actualmente forma parte del Huachipato FC chileno pero desde el seno del equipo ya dudaban su vuelta al equipo después de esta importante vitrina.

Sergio Córdova

El extremo de Caracas FC será libre apenas termine el torneo apertura lo que hace que la atención de conseguirlo “gratis” sea mayor. Su accionar en el torneo ha sido de los mejores siendo el goleador del mundial, destaca por su poderío físico.

Ronaldo Lucena

El mediocentro del Zamora arrancó el torneo como el “acompañante” de Yangel Herrera, hasta la fecha ha cumplido en su labor de volante mixto con creces tanto en ofensiva como en defensiva. Su talento con el balón parado es un plus en el venezolano.

Wuilker Faríñez

Solo ha recibido un gol en el torneo, tiene 19 años, titular de la vinotinto de mayores y ya tiene cerca de 2 años como titular en primera división jugando hasta en Libertadores, probablemente el mejor arquero del torneo.

Nahuel Ferraresi

La dupla de centrales de la vinotinto es de las mejores del torneo, Ferraresi-Velasquez han destacado por lo tanto al primero no le deberían faltar “novias”, Velasquez por su parte es ficha del Udinese.

Mención especial a  Peñaranda del (Malaga CF cedido por el Watford), Yángel Herrera (NY City-Manchester City), Velásquez (Udinese) o Ronaldo Peña (Las Palmas) quienes ya tienen su futuro atado al fútbol europeo, probablemente ahora reciban más oportunidades.

Con información de El Abonado 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes