jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Cabello radiante! La tendencia del tono carbón que causa furor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tendencia de usar distintos colores en el cabello cada día se hace mayor, pero como cualquier moda, el arcoíris ya comenzó a decaer;  los coloristas encontraron una sustituta: el tono carbón. Que te ara lucir una melena espectacular tanto en cabello corto como largo.

tono carbon
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

La coloración es una mezcla de tonalidades oscuras que le da al cabello una apariencia ahumada e intensa. Para muchos, es la combinación perfecta entre el gris, el azul y el negro, ideal para aquellos que están cansados de los colores clásicos y quieren intentar con colores distintos.

El tono carbón se obtiene de una mezcla de colores, por lo que conseguirlo en una sola tintura no es posible. Si quieres lucirlo en tu cabello, pídele a tu colorista de confianza que te asesore sobre las tonalidades que mejor se adapten a tu tipo de pelo, y muéstrale alguna fotografía como referencia de lo que quieres.

Una vez que logres el color deseado, asegúrate de seguir las indicaciones de tu estilista para mantenerlo, respeta el régimen de lavado, y adquiere los productos necesarios para cuidar tu hermosa y oscura cabellera.

Con información de Vix

tono carbón
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
tono carbón
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes