miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Champions: Bayern Munich mantiene su yugo sobre Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bayern Múnich continúa su yugo sobre el Barcelona en la Liga de Campeones, tras derrotarlo dos goles por cero en la segunda fecha dentro del Grupo C.

Aunque equipo español superó al conjunto bávaro en la primera mitad, pecó al no concretar sus ocasiones de gol; situación que no perdonó el Bayern, quien anotó sus dos tantos en apenas cinco minutos.

El 1-0 llegó recién iniciada la segunda mitad, cuando Lucas Hernández (50′) aprovechó un tiro de esquina y, sin marca, cabeceó al arco defendido por Marc-André ter Stegen para su primer gol en el torneo.

Apenas cuatro minutos después, una gran pase entre líneas de Jamal Musiala dejó la escena servida para Leroy Sané; quien ganó en velocidad a los centrales azulgranas para luego batir a ter Stegen en el mano a mano.

Esta representó la sexta victoria seguida para el Bayern sobre el Barcelona, quien en esos compromisos convirtió 21 goles, contra solamente cuatro de los españoles.

Por su parte, Inter de Milan derrotó al Viktora Plzen 2-0, con tantos de Edin Dzeko (20′) y Denzel Dumfries (70′); en su primera victoria dentro del ‘Grupo de la muerte’.

Bayern Múnich mantiene su yugo sobre Barcelona

En otros resultados, Liverpool dejó atrás la mala imagen que dejó en la primera jornada y venció al Ajax 2-1 por el Grupo A. Mohamed Salah (17′) y Joël Matip (89′) convirtieron por los Reds, mientras que Mohammed Kudus (27′) marcó por la escuadra holandesa.

Por su parte, Porto cayó sorpresivamente goleado en su feudo por el Club Brugge 4×0. Ferran Jutglà (15′ PEN), Kamal Sowah (47′), Andreas Skov Olsen (52′) y Antonio Nusa (89′) concretaron el triunfo del cuadro belga, quien tiene puntaje ideal en el Grupo B.

En la misma zona, Atlético de Madrid también resultó sorprendido y perdió 2-0 frente al Bayer Leverkusen en Alemania, gracias a los goles de Robert Andrich (84′) y Moussa Diaby (87′).

Otros resultados:

  • Sporting CP 2-0 Tottenham Hotspur (Grupo D)
  • Marseille 0-1 Eintracht Frankfurt (Grupo D)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: David Faraco Heredia apoya la iniciativa solidaria de la Academia de Beisbol RBR Sport


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes