viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Champions League: Chelsea venció al Lille y acaricia los Cuartos de Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Chelsea amarró este martes medio boleto a los Cuartos de Final en la Champions League, después de que venció al Lille dos goles por cero en la ida de Octavos de Final disputada en el Stanford Bridge de Inglaterra.

El actual campeón de la competición se valió de una mayor efectividad frente a la portería para sacar un cómodo resultado frente al cuadro francés. Ahora tendrán que viajar a Francia a completar la faena y avanzar a Cuartos de Final por segunda campaña consecutiva,  algo que no logra desde las temporadas 2010-2011 y 2011-2012.

Kai Havertz, quien en los primeros minutos volvió loco a los defensas franceses; abrió el marcador apenas a los ocho minutos tras un soberbio cabezazo en un tiro de esquina.

Ya en la segunda parte, N’Golo Kanté inició una jugada de contragolpe para luego dejarle el balón a Christian Pulisic (63′), quien definió en el mano a mano ante el portero brasileño Léo Jardim.

Champions League: Chelsea venció al Lille y acaricia los Cuartos de Final

Por su parte, Villarreal y Juventus igualaron a un tanto en un partido de ida y vuelta disputado en el Estadio la Cerámica, por lo que la llave se definirá en Italia.

La joya del fútbol italiano Dusan Vlahovic necesitó de 32 segundo para abrir el marcador, tras recibir un pase en profundidad de Danilo para fusilar al guardameta argentino Gerónimo Rulli.

No obstante, el campeón de la Europa League igualó las acciones en la segunda parte, cuando Dani Parejo (66′) recibió un pase profundo de Etienne Capoue y sin marca alguna batió a Wojciech Szczesny con un remate de primera.

Mañana se completará la ida de los Octavos en la Champions, con los duelos Atlético de Madrid-Manchester United y Benfica-Ajax.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Álvaro Espinoza dirigirá en México y lo quieren en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes