viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Helicóptero se precipitó a tierra en el estado Lara (+Fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este martes luego de que un helicóptero se precipitó a tierra en el sector de Pavia, en Barquisimeto, estado Lara.

El periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, informó en su cuenta de Twitter que los habitantes del sector avistaron la aeronave antes de caer e incendiarse; por lo que llamaron a los equipos de emergencia.

De acuerdo a los primeros informes, el helicóptero era un MI 17 v5 perteneciente al Ejército Nacional; quien partió desde el eropuerto Subteniente Néstor Arias (San Felipe, Estado Yaracuy hacia el Aeropuerto Internacional de La Chinita (Maracaibo, Zulia).

Helicóptero se precipitó a tierra en el estado Lara

A bordo de la vehículo aérero estaban José Salinas Vázquez (Mayor), Capitán Wilber Sumoza Dubront (Capitán y copiloto), Derbys Sánchez Medina (SM/3) y Ángela García Perdomo (S2).

Al lugar llegaron comiciones mixtas y bomberos, y además se conoció que los residentes del sector rescataron a dos de las víctimas. Hasta el momento sólo se conoce que Sumoza Dubront se encuentra lesionado, a quien trasladaron a un centro asistencial; mientras que extraoficialmente se reportan dos lesionados, un fallecido y un desaparecido.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Por 20 dólares! Mató a su vecina de 84 años y la lanzó a un tanque de agua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes