jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Fórmula Uno! Leclerc y Verstappen dominan ensayos en Sochi

En la segunda práctica se intercambiaron las dos primeras casillas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Charles Leclerc dominó la primera práctica y la segunda fue para Max Vertappen. En otras palabras Ferrari y Red Bull comandaron las primeras prácticas del Gran Premio de Rusia.

Sochi, competencia donde solo tiene como ganadores a corredores de Mercedes; prueba incluido en el calendario del Mundial de Automovilismo desde 2014, pues de entrada otros advierten que la dinastía de las “flechas plateadas podría acabarse en 2019.

Charles Leclerc dominó la primera

El monegasco Charles Leclerc dominó la primera práctica con su “Caballito Rampante”; hizo el mejor vuelta al circuito con un crono de 1:34.462.

Lo escoltó en tiempo el holandés Max Vertappen de Red Bull con 82 milésimas por encima; para quedar en medio del Ferrari del alemán Sebastian Vettel, ganador del Gran Premio en Singapur el domingo pasado.

Los Mercedes quedaron en la cuarta y quinta posición con el actual campeón y líder de la temporada; el británico Lewis Hamilton por encima del finlandés Valtteri Bottas, quien también es su escolta en la clasificación de pilotos.

Cerraron el “top 10” el tailandés Alexander Albon (Red Bull), el alemán Nico Hulkenberg (Renault); el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) y el francés Romain Grosjean (Haas).

Se intercambiaron puesto

Charles Leclerc dominó la práctica y Verstappen lo escoltó, pero para el segundo ensayo se intercambiaron los puestos.

El holandés firmó la vuelta más rápida con 1:33.162, escoltado por el joven de Ferrari.

Pero ahora tercero fue el finlandés Bottas, también intercambiando posición con su compañero Lewis Hamilton y quinto fue Vettel.

Por su parte el francés de Toro Rosso, Pierre Gasly fue sexto, más atrás, las otras vueltas más rápidas fueron para el mexicano Sergio Pérez (Racing Point); el alemán Nico Hulkenberg (Renault), el canadiense Lance Stroll (Racing Point) y el tailandés Alexander Albon (Red Bull) completaron los 10 mejores cronos.

Para este sábado se disputará el tercer ensayo y luego la “pole” aunque también se esperan lluvias.

Charles Leclerc dominó la primera - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: «El Rey» quiere continuar en busca de otros tronos (+ vídeo)

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes