viernes, abril 26, 2024
spot_img

Chávez desde Trujillo: “Aquí vamos a barrer a la oligarquía el 7-O” (+fotos y video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Video: YouTube, 22/09/2012

(Valencia, 22 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El presidente de la república y aspirante a la reelección, Hugo Chávez llegó a Valera estado Trujillo, donde encabeza una caravana con parte de su tren gubernamental y simpatizantes oficialistas.

“Estoy muy feliz de estar en Trujillo, estamos aquí rumbo a la victoria del 7 de octubre, donde el pueblo demostrará su alma y su esfuerzo en los comicios”, agregó.

Manifestó que Trujillo es un estado con un potencial agrícola, industrial (…) extraordinariamente importante para la conexión del occidente venezolano con el Mercado Común del Sur (Mercosur)”

Explicó que se tiene previsto construir un puerto internacional en el Ceiba y un ferrocarril que unirá los andes con la cuenca del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

Desde la tarima, Chávez destacó que el 7-0 Trujillo va a barrer a la “oligarquía venezolana”, porque este estado lo “ama”.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, los trujillanos se congregaron en la avenida Bolívar, a la espera del candidato socialista, quien continua en la entidad andina con la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

Cabe destacar que en horas de la mañana saludó vía Twitter @chavezcandanga la concentración que se realiza en Caracas a favor de las misiones.

Foto:@chavezcandanga

Bravo por las Misiones!! Gracias por tanto amor!! Ustedes son lo Nuevo de la Patria!! Gracias hermanos y hermanas, escribió el Jefe de Estado.

Bajo la consigna “las misiones son del pueblo y están con Chávez”, se realiza la movilización oficialista en apoyo a las Misiones Sociales.

Foto: @IzarraDeVerdad
Foto: @IzarraDeVerdad
Foto: Gilberto Araujo

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes