jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Chayanne se une al elenco de la película animada “Sing 2″

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante puertorriqueño, Chayanne se une al elenco de la película animada “Sing 2″, producida por Universal, que será estrenada para diciembre; de manera de debutar en la época donde la familia disfruta reunida.

Aunque el elenco del filme en idioma original está conformado por: Reese Whitherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Matthew McConaughey y Tori Kelly. Ya han aparecido en la primera parte. Mientras que Halsey, Pharrell Williams y Letitia Wright se integrarán a equipo para la segunda parte de la saga.

Sin embargo, la gran sorpresa del elenco de voces en español latino estará conformado por Chayanne, Benny Ibarra, Ha-Ash, Roger González y Vadhir Derbez, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Pero, el intérprete de “Torero” y “Un siglo sin ti” uso las redes sociales para compartir una fotografía del personaje que interpretará en “Sing 2”: el león Clay Calloway.

Chayanne se une a la película animada “Sing 2″

En esta oportunidad, la secuela de la cinta animada sigue al koala Buster Moon y su elenco de animales artistas se alistan una vez más para lanzar su mayor espectáculo en la capital mundial del entretenimiento. Pero, tendrán un gran obstáculo: tendrán que convencer a la estrella de rock más exigente del mundo, el león Clay Calloway.

La es producida por Chris Meledandri y Janet Healy. “Sing 2” une docenas de canciones de rock clásico y pop, interpretaciones electrizantes, talento artístico y el humor característico de las producciones del estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Sigue leyendo: Conoce Ink Happened: la comunidad feminista e inclusiva del tatuaje


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes