jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce Ink Happened: la comunidad feminista e inclusiva del tatuaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¿Te gusta el mundo del tatuaje? Entonces este artículo te interesa, porque en él vamos a hablarte de Ink Happened, una excelente comunidad feminista e inclusiva que, si todavía no conoces, deberías conocer, ya que puede traerte muchas satisfacciones.

Esta fantástica iniciativa nació con el objetivo de proporcionar información y dar voz a todos los tatuadores y amantes del tatuaje a través de opciones para todo tipo de gustos y sensibilidades.

Luchando en contra de una injusta infravaloración

Aunque todo el mundo tiene cabida en esta comunidad, están claramente enfocados en luchar contra una injusta infravaloración que todavía existe hacia las mujeres tatuadoras.

De hecho, ya es conocida como “La comunidad feminista del tatuaje”. Una refrescante novedad en el sector.

Todos los tatuajes tienen cabida

Que se trate de una comunidad con un enfoque feminista no significa que no haya cabida para todos.

Ink Happened es un espacio totalmente seguro en el que cualquier profesional o aficionado puede entrar para compartir, inspirarse, aprender y aportar.

Quieren que todos podáis compartir y expresar vuestra pasión por el tatuaje, incluso todos aquellos que están en países en los que el tatuaje es ilegal.

En constante evolución

Se trata de una comunidad abierta, que evoluciona continuamente. Prueba de ello son secciones como la de entrevistas a personalidades del tatuaje o la de consejos para el cuidado del tatuaje.

Muestra tus tatuajes al mundo

También te ofrecen la posibilidad de enseñarle tus tatuajes al mundo de forma totalmente gratuita.

Aquí podrás mostrar tus trabajos si eres profesional o tus creaciones preferidas en el caso de que seas aficionado a este apasionante mundo.

Además, si eres tatuador o tienes un estudio de tatuaje puedes abrir un perfil en el que exponer tus trabajos, datos de contacto, redes sociales y especialidades sin que te cueste dinero.

Beneficios para amantes y profesionales del tatuaje

Así cumplen otra de sus metas: que a nadie le cueste dinero promocionarse. Y es que aquí todos salen ganando: bien sea obteniendo interesantes colaboraciones o accediendo a una inagotable fuente de inspiración.

Si quieres buscar un artista específico o un país en particular en su cada vez más amplia base de datos, también te dan la posibilidad de hacerlo.

Una amplia guía de estilos

Esta comunidad está abierta a la continua innovación que hay en el mundo del tatuaje y para reflejarla adecuadamente también tienen una completísima guía de estilos. Ya hay más de 60 con todos los detalles para que los conozcas en profundidad.

Descubre cuánto te costará un tatuaje

Una vez decidido el diseño que queremos, una de las mayores preocupaciones suele ser cuánto nos va a costar nuestro tatuaje.

Pues, bien, en Ink Happened también podrás encontrar una guía de costes en la que, introduciendo distintos datos como el país, el tipo de artista tatuador, el color, el tamaño o el nivel de detalle del tatuaje podrás conocer una estimación del precio.

Accede de forma gratuita a su fantástica aplicación

Sus ganas de llegar a todo el mundo son tan grandes que hay hasta una aplicación móvil totalmente gratuita en la que encontrarás todos estos servicios e informaciones, y que además resulta muy intuitiva.

Esperamos haberte ayudado a descubrir o a conocer mejor esta novedosa e interesante comunidad que es imprescindible visitar si amas el mundo del tatuaje.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes