viernes, abril 19, 2024
spot_img

Apagones en Maracay son constantes ahora con las lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los apagones en Maracay han llegado otra vez, como es costumbre en la temporada de lluvias; estos duran incluso más de 24 horas como sucedió la semana pasada en San José. Durante un día y la noche no hubo servicio eléctrico.

Los números de Corpoelec a pesar de que se hace el correspondiente reclamo la empresa no los toma en cuenta. Cada vez que arranca la temporada de lluvias hay fallas en el servicio eléctrico; y el mismo es incluso dos o tres veces a la semana.

Aparte del servicio de electricidad los teléfonos residenciales se quedan sin señal. Los vecinos estiman que no hay mantenimiento por parte del ente que maneja la electricidad; de allí que las fallas son constantes.

Apagones en Maracay afecta todo

Hoy en día que los estudiantes están en la recta final de los estudios; y ha aumentado el teletrabajo desde casa hay más fallas en el servicio. Apenas hay mal tiempo en la ciudad jardín la luz se va por varias horas.

Apagones en Maracay - Apagones en Maracay

Las averías incluso no son reparadas en el urbanismo de San José; donde uno de los cables del tendido tiene tiempo caído. Se ha enviado reclamos a Corpoelec para su reparación y no lo han ejecutado todavía.

Aparte de las zonas aledañas a San José entre ellas Las Acacias y Piñonal presentan los mismos problemas con el servicio. Los comercios entre ellos panaderías, ferreterías entre otros se han visto mal por las fallas; ya que estas ocurren más en semana flexible.

El agua y el aseo

El servicio del agua es igual al de la electricidad y se ven a diario personas buscando agua en otras partes. Además de eso el aseo urbano no está pasando con regularidad en algunas zonas de la capital de Aragua.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:1.286 contagios de COVID 19 en Venezuela con 89 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes