Este es el precio del dólar paralelo para hoy lunes 28 de junio

1785
Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Para este lunes 28 de junio inicia una nueva semana en Venezuela y con ella el precio del dólar paralelo. Con sus dos informaciones del costo una a las 9:00 de la mañana y otra a la una de la tarde. Hoy en la mañana: Bs. 3.204.803,65; en la tarde: Bs. 3.222.329,68.

De igual modo, la divisa del Banco Central de Venezuela no se mantiene tan alejada de la paralela; 3.196.903,01 es el costo de la moneda extranjera según el ente financiero nacional. El euro otra de las monedas que están en el país se cotiza en: 3.816.782,51.

El costo del petróleo se da principalmente en la moneda norteamericana; el precio del petróleo Brent es de $75,25 y registra una ligera pérdida diaria del 0,13%. Además, su máximo alcanzado durante los últimos 5 años ha sido de 82,72; este en 2018.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

En cuanto al petro, moneda virtual creada por el gobierno nacional cerró el viernes en 179.279.848. El mismos es utilizado por organismos del gobierno tanto para cobros y servicios; ya que no aceptan dólares.

Precio del dólar paralelo quedó en tres millones

No es un control cambiario el costo del dólar paralelo parece estar anclado a tres millones; y la moneda sigue pareja con el del Banco Central de Venezuela. Hasta ahora lo que sí ha subido son los artículos.

Alimentos, medicinas es decir todos los rubros subieron casi a diario pese a que la moneda extranjera luce anclada. Ya la divisa no tiene aquellos repuntes altos el cual servía para subir todo de costo; el mismo colocado como un factor de subida de todo lo que se compraba.

Por otro lado siguen los rumores de un cambio de moneda aunque el gobierno nacional ha indicado; que no va a dolarizar el país. Se habla de desmontar el Bolívar soberano que vio luz en agosto de 2018; pero poco se ha hablado del tema en Venezuela.

Hasta ahora el juego de la economía sigue nuestro país; con precios en moneda extranjera; pero pocos negocios ya cuentan que la tasa a cobrar es la del BCV.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Exigen libertad de Roland Carreño en el Día del Periodista