martes, abril 23, 2024
spot_img

Chelsea es el campeón en la UEFA Champions League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la pizarra de un gol por cero, el Chelsea es el campeón de la UEFA Champions League. La final inglesa se mostró rápida, animada y de muchos toques. El equipo de Pep Guardiola se quedó con las ganas de ganar la “orejona”.

No hubo un solo segundo donde el juego se detuviera, todo lo contrario; el mismo estuvo muy raudo en sus dos tiempos. Kai Havertz se convirtió en el héroe del encuentro; al anotar el tanto en el primer tiempo.

Si se le fue muy rápido al Manchester City la oportunidad de colocar a Sergio “Kun” Agüero en el encuentro. El jugador entró al minuto 77, pero para muchos ya el argentino debió estar en la cancha; al inicio del segundo tiempo.

Hubo mucho movimiento en el juego tanto por el Chelsea como por el Manchester City; siempre el ataque estuvo presente. Por su parte se vieron los tiros largos de parte de ambos bandos.

Chelsea es el campeón

En el primer tiempo del juego hubo tres momentos donde cada uno de los equipos intentó anotar. El Manchester City tuvo dos buenas oportunidades una en el minuto 14, otra en el minuto 27; pero en el 42 el Chelsea cristalizó el tanto

Kai Havertz en una jugada rápida le puso el primer tanto en la pizarra al Chelsea; se desmarcó, recibió el balón para luego medirse al arquero y anotar. El encuentro terminó en sus primeros 45 minutos con victoria parcial para el Chelsea.

En el segundo tiempo en los primeros 15 minutos del encuentro siguieron el ataque ambos clubes. Pero  faltaba un poco más de agresividad por parte de cada uno de los equipos. Se esperaba que el conjunto de Guardiola hiciera cambios pero no fue así.

Chelsea al minuto 70 se pudo acercar un momento al arco del Manchester City; pero fallaron en el intento. El City intentaba apurar el encuentro pero la diferencia de un solo tanto pesaba en la cancha.

En los tramos finales el juego entre ambos se puso más candente ya que el Manchester City quería llegar. Foden por poco rompe el 1-0 y coloca la igualdad para su equipo; pero la defensa respondió.

Las alineaciones del juego salieron de esta manera: Mancity: Ederson, Dias, Stones, Walker y Zinchenko; Silva, Gündogan, Foden, Mahrez, Sterling y De Bruyne. Por su parte el Chelsea alineó con Mendy, Azpilicueta; Rüdiger, James, Kanté, Jorginho; Chilwell, además de Havertz, Mount y Werner.

Marshmello, Selena Gómez y Khalid brillaron

Un verdadero espectáculo brindaron los artistas Marshmello, Selena Gómez y Khalid antes del juego. La música y las luces tomaron el campo, de forma virtual; y sin duda dieron una gran entrada antes del partido.

Horas antes de que se diera la victoria del Chelsea se diera en el estadio Do Dragao de Portugal los artistas se sobraron. La UEFA reunió a lo mejor del espectáculo para colocarlos antes del juego; y sin duda se robaron el show.

Kante, el mejor jugador de la final

El francés N’Golo Kante, centrocampista, ha sido declarado mejor del juego; de la final de la Liga de Campeones. En la que su equipo ha logrado su segundo título al imponerse por 1-0 al Manchester City.

De nuevo el internacional galo, como en las rondas precedentes, dio una exhibición física y futbolística; para afianzar a su equipo en Do Dragao y formó una gran pareja en la medular con Jorginho. En el juego donde el Chelsea es el campeón, según los observadores técnicos de la UEFA en el juego, John Peacock y Patrick Vieira.

Sigue leyendo ahora:Eligen a Jorge Giménez como nuevo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes