Murió excomandante de la GNB preso por abusar de cinco niños

1754
Murió excomandante de la GNB preso por abusar de cinco niños - Murió excomandante de la GNB preso por abusar de cinco niños

Este viernes 28 de mayo, murió excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) preso por abusar de cinco niños de su núcleo familiar.

Desde el 1 de mayo, José G. Gauna Quintero se encontraba privado de libertad por una orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por la presunta comisión del delito de violación a cinco menores de edad de su propio entorno familiar.

Según una fuente anónima,  Gauna Quintero presentó un ataque al corazón. Al parecer, amaneció con la «tensión disparada». Pero, lamentablemente, el auxilio habría llegado tarde, al ser trasladado a un centro hospitalario, éste estaba agonizando.

Murió excomandante de la GNB preso

Por ahora, las autoridades no han ofrecido mayor detalle del deceso, pero la fuente indicó que murió de un paro cardíaco.

Se pudo conocer que, la medida de privación de libertad también recayó sobre sus hijos Ronald Antonio Gauna Buenaventura y José Javier Gauna Buenaventura, por el mismo delito. Continúan las investigaciones del caso.

Puedes leer: Falleció joven de 16 años herido durante enfrentamiento en La Vega


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»