miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Falleció joven de 16 años herido durante enfrentamiento en La Vega

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 29 de mayo, falleció joven de 16 años tras resultar herido durante enfrentamiento que se suscitó en La Vega, el pasado lunes 24 de mayo, en Caracas.

Después de varios días, Diego Alejandro Rivas Infante recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Pérez Carreño falleció; así lo informó el periodista Román Camacho en su red social Twitter.

Según la versión del periodista, en ese momento, una bala perdida traspasó la ventana del apartamento en el edificio de Terrazas de La Vega, e impactó en la cabeza del joven; lo cual ameritó de inmediato su traslado al centro de salud.

Mientras que otras versiones, indican que el adolescente se encontraba haciendo ejercicio adyacente a unos edificios abandonados en Terrazas de La Vega; cuando fue alcanzado por una bala perdida.

Falleció joven de 16 años herido en enfrentamiento

No es la primera vez, que durante un enfrentamiento entre comisiones de la Policía y banda delictivas en La Vega; una persona pierde la vida.

Diego Alejandro Rivas Infante sería la segunda víctima de este enfrentamiento; ya que la primera era Blanca Orellano.

El periodista Román Camacho notificó que la dama era funcionaria jubilada de la PNB y estaba adscrita al servicio de Tránsito Terrestre; con jerarquía de Comisionado Jefe y abogado.

Puedes leer: Bala perdida en La Vega deja a una abogada sin vida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes