viernes, abril 19, 2024
spot_img

Champions: Chelsea, PSG y Benfica avanzaron a Octavos de Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Chelsea, París Saint-Germain (PSG) y Benfica clasificaron este martes a los Octavos de Final, en la quinta fecha de la fase de grupos en la Champions League.

El contunto inglés consiguió su tercera victoria dentro del Grupo E, tras derrotar como visitante al FC Salzburgo. Mateo Kovacic (23′) y Kai Havertz (64′) marcaron por los blues, mientras que Chukwubuike Adamu (48′) consiguió el empate momentáneo para el cuadro austríaco.

Por su parte, Milan aplastó en calidad de visitante al Dinamo Zagreb 4-0, con tanto de Matteo Gabbia (39′), Rafael Leão (49′), Olivier Giroud (59′ PEN) y Robert Ljubicic (69′ EC).

Con estos resultados, Chelsea (10 pts) se consolida en el primer puesto, con una batalla a muerte por el segundo lugar entre Milan (7 pts), FC Salzburgo (6 pts) y Dinamo Zagreb (4 pts).

Chelsea, PSG y Benfica avanzaron a Octavos de Final

En el Grupo H, PSG y Benfica, ambos con 11 puntos, mantienen su hegemonía tras derrotar al Maccabi Haifa y Juventus, respectivamente.

En París, dobletes de Lionel Messi (19′, 44′) y Kylian Mbappé (32′, 64′) comandaron la goleada 7-2 sobre el Maccabi Haifa (3 pts).

Neymar (35′), Sean Goldberg (67′ EC) y Carlos Soler (84′) anotaron los otros goles del PSG, mientras que por Maccabi, Abdoulaye Seck (38′, 50′) se apuntó un doblete.

Por otra parte, Benfica venció en un festival de goles 4-3 a Juventus (3 pts), quien quedó eliminado de la Champions League. António Silva (17′) João Mário (28′ PEN) y Rafa (35′, 50′) convirtieron por el equipo portugués, y por la Vecchia Signora anotaron Moise Kean (21′), Arkadiusz Milik (77′) y Weston McKennie (79′).

Otros resultados

Grupo F

  • RB Leipzig (9 pts) 3-2 Real Madrid (10 pts)
  • Celtic (2 pts) 1-1 Shakhtar Donetsk (6 pts)

Grupo G

  • Borussia Dortmund (8 pts) 0-0 Manchester City (11 pts)
  • Sevilla (5 pts) 3-0 FC Copenhagen (2 pts)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Trotamundos pone en jaque a Cocodrilos y toma la delantera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes