viernes, abril 19, 2024
spot_img

Unicef entregará más de 5.000 kits educativos para escuelas de Las Tejerías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), informó este martes, que entregará 6482 kits educativos para las escuelas en Las Tejerías, Aragua, tras el deslave que sufrió la comunidad.

La agencia de la Organización de las Naciones Unidas, tildó de “positivo” el regreso a clases, además señaló que se han realizado actividades grupales de soporte psicoemocional, que han apoyado a 357 docentes de 24 escuelas de la localidad.

Unicef enviará kits educativos a Las Tejerías

Asimismo, la institución tiene proyectado enviar los kits educativos a escuelas  priorizadas para facilitar el trabajo de los docentes y el personal de educación.

Para Unicef, en casos de desastres naturales como el que se vivió en Las Tejerías, es importante que niños, niñas y adolescentes retornen a la brevedad la sensación de normalidad, siendo las clases una forma de lograrlo.

El representante de Unicef, Abubacar Sultan dijo que responderán al impacto de lo ocurrido contribuyendo en la reducción de riesgo de desastres, con base en la experiencia que tiene Unicef en otros países.

El Ministerio de Aguas de Venezuela y Unicef trabajan en conjunto, en un plan de apoyo a 32 escuelas para que accedan a agua potable e higiene.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Crimen en Alicante causó conmoción en España


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes