viernes, abril 26, 2024
spot_img

Crimen en Alicante causó conmoción en España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un crimen en Alicante el pasado sábado mantiene conmocionada a España, en la localidad de Alcoy sucedió el hecho. Desde el pasado diciembre la pareja vivía en uno de los edificios en un quinto piso.

Siempre eran visto juntos, no tenían hijos pero el fin de semana la mujer de 27 años la encontraron en el baño del apartamento. Mientras su pareja saltó desde el quinto piso con el fin de quitarse la vida.

Enseguida llegó la policía luego que el hombre saltó desde el balcón, encontrando a la dama sin vida en el interior del edificio. Ambos vivían en la calle Errán El Católico donde hace unos meses se les veía por el lugar.

La policía de Alicante comenzó con las investigaciones del triste el cual ha sido uno de los que dio de que hablar en el país. Investigarán el entorno de ambos y algo que podría llevar al esclarecimiento del hecho.

Crimen en Alicante y la conmoción en España.

Las personas y grupos activistas hacen un llamado ante este hecho donde una mujer murió y el marido es señalado. De igual manera, esperan por lo que la policía pueda averiguar con respecto a este caso.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Activistas del clima atacaron otra obra en Europa

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes