viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenidos tres estafadores en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron detenidos supuestos tres estafadores en Carabobo, indicó el comisario Douglas Rico mediante sus redes sociales. Estos pasaron ahora al proceso del Ministerio Público de la entidad industrial.

Los hombres responden a los nombres de Carlos Alberto Preciado Vera (27), Renier Gabriel Fernández Angulo (19) y Jhon Evicsson Vita Cuicas (21); señaló en su cuenta de Instagram el comisario Douglas Rico.

Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias mediante los Cuadrantes de Paz realizaron la captura de los tres sujetos quienes están señalados del delito de estafa. Delito que ha venido en ascenso desde mediados de 2019.

Tres estafadores en Carabobo quedaron detenidos

Señaló el comisario en sus redes sociales que los hombres iban a los comercios y compraban indicando que el pago lo harían por transferencias. Estas se las iban a hacer llegar mediante comprobantes de pago.

“Las víctimas al notar que los pagos son falsos, intentan comunicarse de nuevo con los mencionados, quienes han cortado previamente comunicación con sus víctimas”; destacó el comisario del CICPC.

Estos fueron capturados en un conocido centro comercial del municipio Naguanagua. Además estaban a bordo de un carro Chevrolet Corsa placas MCW58F. Dos celulares también quedaron entre lo incautado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Capturan a dos migueleros en vías de Yaracuy

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes