viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Chelsea anunció el retiro de su capitán a final de temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes el Chelsea FC, anunció que su capitán, el defensa central John Terry, dejará el club a final de la presente temporada, cuando venza su contrato.

Chelsea
Foto: Twitter

Terry, de 36 años, que debutó con el conjunto londinense en 1998, ha disputado 713 encuentros con la camiseta de los “blues”, en los que ha marcado 66 goles. El veterano central inglés, sin embargo, sólo ha sido titular en cuatro partidos de Premier League este curso.

“Todos en Stamford Bridge queremos expresar nuestra más absoluta gratitud hacia John y le deseamos la mejor de las suertes de cara al futuro“, asegura el club a través de un sentido comunicado, publicado en su página web.

En sus casi 20 años en el suroeste de Londres, Terry ha ganado cuatro títulos de la Premier League, cinco FA Cups (Copa de Inglaterra), tres Copas de la Liga y una Champions League y una Europa League, convirtiéndose en el jugador más laureado en la historia del club.

La directora del Chelsea, la rusa Marina Granovskaia, mano derecha de Roman Abramovich, agradeció a Terry “todo lo que ha hecho por el club” y lo definió como un “futbolista excepcional, un capitán inspirador que demostró siempre un compromiso total”,expresó.

“Todos en el Chelsea queremos darle la gracias a John por lo que ha hecho por este club de fútbol. Ha sido un futbolista excelso y un capital inspirador, que siempre demostró un compromiso excepcional”, indicó.

Con información de Sport

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes