viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Interesante! Atención chica: descubre el tipo de vulva que tienes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque su verdadero nombre es vulva, todos la conocen como parte íntima a la parte externa del aparato reproductor femenino.

vulva
Foto: Referencial

Se trata de uno de los órganos más delicados en el cuerpo de cualquier mujer y hablar sobre tal era un tema tabú hasta hace poco.

Existen 5 tipos de partes íntimas de las mujeres que tienen características distintas y permiten así diferenciar entre una y otra, aunque es importante tener en cuenta que los rasgos a los que haremos mención son generales ya que no hay dos partes idénticas.

Estos son los 5 tipos de partes que existen en la actualidad:

Barbie

vulva
Foto: Referencial

Conocida así por su forma perfecta, idéntica a la que trae la popular muñeca. En este tipo de genital femenino, los labios menores se encuentran cubiertos totalmente por los mayores, los mismos que están unidos. La parte íntima del tipo Barbie es la más rara y perfecta que existe.

Herradura

vulva
Foto: Referencial

La parte de la mujer con forma de herradura es más común que otras, tiene una separación en la parte superior y ninguna por debajo, logrando así la forma curva típica de una herradura.

Bombón

vulva
Foto: Referencial

Es el tipo que más se parece a la “Barbie”, salvo por el hecho de tener los labios mayores algo crecidos y colgados. Entre los tipos de parte de la mujer, se puede decir que es el que se encuentra en mujeres con algunos kilos demás.

Tulipán

vulva
Foto: Referencial

Si tu parte tiene la forma de un tulipán, lo notarás inmediatamente ya que la característica particular de este tipo de parte es que se parece a una flor a punto de florecer. Los labios mayores y menores se encuentran demasiado juntos por lo que la abertura es estrecha, motivo por el que los hombres prefieren este tipo de genital femenino.

Cortinas

vulva
Foto: Referencial

Este es el tipo de parte más común entre las mujeres de todo el mundo. Recibe este nombre debido a que los labios menores son más grandes que los mayores y pareciesen formar cortinas.

Con información de El Farandi

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes