martes, abril 23, 2024
spot_img

Este fue el deseo más pedido en China por el Año Nuevo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Han pasado ya varias horas del inicio del Año Nuevo Chino pero en todas las calles de la nación hubo un solo pedido; el fin de la pandemia. La petición más grande hecha al Tigre de Agua, animal del 2022 era precisamente terminar con la enfermedad que ha azotado al planeta; traer prosperidad y comida.

Millones de velas rojas se encendieron aparte de que se hizo la simbología de los animales de los signos zodiacales con el fin de reforzar la vida. Se vio preocupación en la cara de las personas que al menos uno han tenido un familiar con COVID; y otro gran número tiene al menos un fallecido por la enfermedad en esa nación.

El rojo predominó en todas las calles de las principales ciudades mientras que se les pidió a los animales dar su fuerza al mundo. Hubo mucha pólvora para atraer la buena suerte como mucho baile por parte de los jóvenes.

Esta celebración no tuvo comparación con los años anteriores, esta vez se deseó por el mundo y por las sonrisas. China se vio diferente en sus calles en lo que se considera uno de los días más importantes de la nación.

Fotos: AP.

Todas las casas tenían algo rojo en las puertas y esta vez se vieron personas con sus tapabocas puestos. Por su parte, los grandes mercados estuvieron atiborrados de personas buscando velas, peluches y tela color rojo.

Año Nuevo Chino por el mundo

Los ancianos vistieron túnicas rojas para pedir al Tigre de Agua por la salud del mundo y para que China siga creciendo. Mientras en las ciudades principales como Pekín se prendieron velas por los años que vienen.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:¡Preocupación! Como destruyó la basura del mundo a la Isla Henderson


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes