jueves, marzo 28, 2024
spot_img

China convirtió a Donald Trump en un enorme gallo (+foto)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito del inicio del año del gallo chino, la estatua de un enorme pollo cuya cabellera y ademanes parodian a Donald Trump ha sido instalada a la entrada de un centro comercial al norte de China.

China
Foto: Getty Images

El centro comercial N1 ArtWalk Mall, ubicado en el norte de China, en la ciudad de Taiyuan específicamente, instaló esta semana en su entrada la escultura de un gallo que imita el peinado y las cejas del presidente electo estadounidense Donald Trump, así como sus ademanes.

Ante la inminente llegada del año nuevo chino (que inicia el 28 de enero) y que en esta ocasión marca el inicio del Año del gallo rojo de fuego, el país está lleno de representaciones del animal en espacios públicos y privados. Sin embargo, esta estatua de gran formato ha llamado en particular la atención de la gente, no sólo por su tamaño sino por la parodia de Trump que representa, pues la ocurrencia relaciona el hecho de que su gobierno entrará en funciones el 20 de enero, apenas una semana antes del comienzo del Año del Gallo.

Según declaró el director del centro comercial, Cao Mingliang, a la cadena CNN la obra fue comisionada por la compañía propietaria del mall y será su mascota oficial.

La misma cadena ha informado que ante la gran aceptación pública ya es posible encontrar a la venta (en el portal chino de ventas en línea Taobao) réplicas del original en distintos tamaños y precios que van desde 62 hasta 1850 dólares aproximadamente.

Con información de Univisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes